viernes, 13 de marzo de 2015

VIVE NUESTRO PAÍS DESDE AQUÍ

DESDE ORIENTE HASTA OCCIDENTE 

"Casa Particular" en la Cuba de Cuba. Nos pareció una experiencia increíble y se lo recomendaría a los visitantes, considerando un viaje a Cuba. Aquí está una lista de razones por qué:
Son baratos: El precio de una noche en una casa particular es el equivalente a US $ 25 la noche. pagamos esta cantidad en las cuatro casas de huéspedes que visitamos. Algunos podrían ser un poco más caro, algunos podrían ser más barato. No obstante, me gustaría tener cuidado con opciones muy baratas (como bajos como US $ 10), ya que, inevitablemente, tendrá una consecuencia de su nivel de comodidad. Tenga en cuenta que es sustancialmente más barato que residen en hoteles que  comienzan en alrededor de US $ 50. Por otra parte los hoteles de gama baja son en su mayoría funcionamiento del estado que básicamente significa pésimo servicio y la infraestructura de edad. Para los hoteles operados extranjeros (principalmente español y francés), esperar que los precios a partir de un mínimo de US $ 75 por noche.


Tienes la oportunidad de dormir en una casa colonial: Muchas casas particulares son en realidad antiguas casas coloniales con su típico techo alto, columnas, muebles y terrazas de madera. ¿Qué mejor manera de dormir en una pieza de la historia del país? Muchas de las casas coloniales en Cuba están en mal estado , sin embargo, los que obtienen el logotipo de Casa Particular (un signo azul en la puerta principal con la palabra "divisa") están renovadas.



Aunque no es renovado, así es como una típica casa colonial parece

Antes de viajar, dudábamos si alojamos en las casas particulares cubanas, ya que habíamos leído que arrendaban sus habitaciones autorizados por el gobierno. Puedes ponerte en contacto desde origen, pero es fácil encontrarlas por la calle una vez allí y se distinguen con el letrero de la foto. Nosotras finalmente decidimos hacerlo en otras ciudades, pero no en la capital: Os recomiendo mil veces y las que haga falta que os alojéis en una casa. No tengáis ningún apuro o miedo, son encantadores y estoy convencida que hubiéramos descubierto otra Cuba de esta forma.









No hay comentarios:

Publicar un comentario